Envío y Entrega

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que ofrecer a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, entregando un servicio más allá de cualquier expectativa en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían paquetes?

Los paquetes de nuestros almacenes en Perú se envian por correo ordinario o por correos locales privados.
Los paquetes internacionales saldran de nuestro almacén en China, se enviarán por ePacket , EMS o DHL dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar envíos. Si te encuentras en uno de esos países, te contactaremos.

¿Y las costumbres?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que los artículos se hayan enviado. Al comprar nuestros productos, acepta que se le envíen uno o más paquetes y que pueda recibir tarifas personalizadas cuando llegan a su país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

Ubicación * Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-20 Días hábiles
Canadá, Europa 10-20 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
Centro y Sudamérica 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
Africa 15-45 Días hábiles

* Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2-5 días.

¿Proporciona información de seguimiento?

Sí, recibirá un correo electrónico una vez que se envíe su pedido que contiene su información de seguimiento. Si no ha recibido información de seguimiento dentro de 5 días, contáctenos.

Mi seguimiento dice «no hay información disponible en este momento».

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento tarda de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si su pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre su número de seguimiento, comuníquese con nosotros.

¿Mis artículos serán enviados en un paquete?

Por motivos logísticos, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si ha especificado el envío combinado.

Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Ir a Inicio

Shopping cart

×